El talentoso jugador fue protagonista de una de las teleseries más largas durante el receso teniendo Universidad Católica como uno de los protagonistas.
En marzo de este año fue el propio Matias Pisano, quien en aquel entonces jugaba en América de Cali que confesó que desde Universidad Católica andaban tras sus pasos para mitad de año, en donde terminaba su contrato.
Una posible llegada de Pisano a la UC estaba condicionada ante una eventual salida de un argentino del plantel, en donde se hablaba de Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.
Finalmente esta salida no se dio, por lo cual la llegada de Pisano a la UC fue imposible a pesar de haber quedado libre desde Colombia.
Finalmente, y a pesar de las intensiones del jugador en emigrar a Europa, terminó fichando en condición de préstamo por un club de Emiratos Árabes.
Pisano fichó por el Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, en donde llegó como agente libre en condición de préstamo por un año con opción de compra.
El jugador de 28 años vivirá su primera experiencia fuera de América en donde ya ha jugado en Chacarita Juniors, Independiente, Cruzeiro, Santa Cruz de Brasil, Tijuana, Talleres, Aldosivi y América de Cali.