Gary Medel disparó con dureza contra la justicia por el caso de Ambar

El ex jugador de Universidad Católica y capitán de la selección chilena disparó con todo contra la justicia chilena tras el lamentable caso de Ambar.

Conmoción a causado el caso de Ambar, joven de 16 años que fue asesinada por Hugo Bustamante, quien hace un par de años ya había matado a su pareja e hijo de ella, y aun asi, la justicia dejó libre sin haber cumplido toda su condena.

Tras una semana de búsqueda finalmente encontraron el cuarto de la joven ayer en la casa de Bustamante y la madre de la joven que vivía en Villa Alemana.

El caso no solo causo conmoción por lo trágico que puede ser un brutal asesinato como este, sino que también porque el culpable ya tenia un peligroso prontuario por el mismo hecho y aun así, hace unos años atrás la justicia decidió rebajarle la condena y dejarlo en libertad.

 Gary Medel desde Italia no quedó al margen de la situación y apuntó todos sus dardos contra la justicia chilena, señalando que “el sistema le falló a Ambar”.

“Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Como creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ambar”, cuestionó el capitán de la selección chilena.

Por lo mismo, el jugador del Bologna espera que los responsables, quienes deberían haber impartido justicia paguen por sus errores. “Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara y se evite que este tipo de casos se repitan”, añadió a través de su cuenta de twitter.

“Amor, consuelo y apoyo para familiares y amigos de Ambar”, cerró el “17” de la selección chilena.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.