Te contamos como puedes ver o descargar 1917

Antes de comenzar te recordamos que 1917 ya está en cartelera, y como siempre decimos, ver una película en el cine es una experiencia única, así que si es que puedes, te recomendamos que la veas en la pantalla grande. 

Con varias nominaciones en los Oscar 2020, y corriendo como una de las favoritas para llevarse los galardones a Mejor Película y Mejor Director, te contamos como puedes descargar 1917.

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitán Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman, de Juego de Tronos) son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

1917 corre una de las favoritas de este año en los Oscar con un total de 10 nominaciones tras su paso por los Globos de Oro, donde consiguió ganar las categorías Mejor Pelicula Drama y Mejor Director, está última categoría también la consiguió en los Premios de la Crítica Cinematográfica

CÓMO DESCARGAR 1917

La cinta se puede descargar desde Hackstore.net, donde actualmente se encuentra en calidad original pero no en alta definición. Esto quiere decir que no está grabada del cine y su resolución es solo de 720p.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.