10 y sumando: La larga lista de bajas que sufre Nacional para enfrentar a la UC

Los uruguayos reciben a Universidad Católica este martes con una serie importante de bajas.

Nacional de Montevideo no lo pasa bien, y no solo por ser el único colista del grupo F de Copa Libertadores, sino que también porque durante los últimos días sufren un sensible brote, lo cual se le suma la suspensión de tres jugadores.

El equipo que hará de local en el Parque Central de Montevideo llega con un total de diez bajas entre suspendidos y casos positivos. Según informó el periodista de Las Voces 11.30, Valentin Fletcher, Nacional llega al partido de este martes con tres bajas por suspensión y siete bajas por dar positivos.

Con esto, el equipo el bicampeón del fútbol uruguayo llega con cinco bajas en su once titular, que mermará totalmente el equipo que intentará parar Alejandro Cappuccio que intentará al menos pelear para entrar a Copa Sudamericana.

Recordemos que hasta el domingo, Nacional ya informaba tres casos positivos dentro del plantel, más un integrante del cuerpo técnico, a quien durante este lunes se les sumaron cinco jugadores más y no se descartan que continúen las novedades al respecto. 

Suspendidos 

Camilo Candido 

Christian Carballo 

Felipe Almeida

Casos positivos 

Guillermo Centurion

Emiliano Martínez

Thiago Vecino

Joaquín Trasante

Gonzalo Vega 

Maxi Cantera

Martin Laborda 

De esta larga lista de ausencias, Candido (lateral izquierdo), Carballo (volante), Almeida (defensa), Laborda (lateral derecho) y Trasante (volante) son jugadores usualmente titulares en el equipo de Nacional. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317942376410060

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.