Zmart esperará el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate con una venta nocturna

Este viernes se estrena uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch, hablamos de Super Smash Bros Ultimate, y Zmart realizará una venta nocturna el día anterior para esperar el juego.

Super Smash Bros Ultimate es el próximo titulo de la serie Super Smash Bros, que hasta la fecha ya se han confirmado más de 70 personajes, y que promete ser la culminación del juego que vimos debutar en el Nintendo 64 hace casi 20 años.

Debido a la importancia del titulo, la tienda de videojuegos Zmart ha decido realizar una venta especial que comenzará la noche del jueves 6 de diciembre, donde todos aquellos que hayan reservado previamente Super Smash Bros. Ultimate podrán retirar el titulo desde la medianoche.

En total serán 12 locales de Zmart a lo largo de todo el país que serán parte de este venta nocturna: Arica, Antofagasta, Calama, La Serena, Rancagua, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas y en Santiago la ubicada en Mall Paseo Quilin.

Quienes hayan sido de los primeros en reservar el juego, recibirán un pin oficial de Nintendo, ademas de un póster y sticker de Super Smash Bros Ultimate. Si aun no lo reservas, lo puedes hacer desde el sitio web de Zmart.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.