Zelda, Splatoon, Animal Crossing y más: Conoce los mejores anuncios del último Nintendo Direct

  

La presentación de Nintendo, que duró 50 minutos, tuvo una serie de anuncios, pero en este caso nos centraremos en aquellos que más llamaron la atención.

Super Smash Bros. Ultimate x Xenoblade Chronicles 2

Se anuncia el cuarto personaje del Fighters Pass vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate: Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Son dos personajes, aunque cuentan como uno solo del pase de batalla, pues tienen los mismos movimientos. Curiosamente, Rex, el protagonista del juego, no será personaje jugable.

Resultado de imagen para Super Smash Bros. Ultimate x Xenoblade Chronicles 2

Fall Guys llega a Nintendo Switch

El juego revelación del año pasado confirma por fin su llegada a Nintendo Switch, y llegará el invierno. No se han confirmado más detalles de momento.

Nuevo tráiler de Monster Hunter Rise

Se presentó un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, que está a punto de llegar a Switch en exclusiva, el 26 de marzo, mostrando nuevos monstruos y entornos, como volcanes y cenagales.

Capcom Arcade Stadium

Se confirma que esta recopilación de arcades clásicos de Capcom saldrá hoy mismo, y la descarga es gratuita, incluyendo el juego 1943.

Miitopia

Este simpático RPG protagonizado por los Miis, que salió en 3DS hace unos años, saldrá también en Nintendo Switch, el 25 de mayo.

Animal Crossing New Horizons x Super Mario

El crossover entre Animal Crossing New Horizons y Super Mario por su 35 aniversario, llega en marzo, con numerosos objetos basados en el universo del Reino Champiñón, incluyendo una tubería con la que teletransportarse. Se podrán comprar en el catálogo de MiniNook a partir del primero de marzo.

Triangle Strategy

Un nuevo RPG desarrollado por Square Enix con estética similar a Octopath Traveler y Bravely Default 2, pero con un estilo de combate más parecido a la estrategia por turnos estilo Fire Emblem. Sale en 2022, pero pronto se podrá descargar una demo.

Star Wars Hunters

Un nuevo shooter gratuito basado en el universo Star Wars llegará durante los próximos meses a Switch, ambientado entre el episodio VI y VII. Por el momento no se ha presentado gameplay del titulo

Knockout City

Esta nueva propuesta multijugador de EA llegará próximamente. El título busca una fórmula multijugador bajo una premisa muy simple: disfrutar del balón prisionero de una forma completamente única. Sale el 21 de mayo y será multiplataforma.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

A lo largo de 2021 recibiremos nuevos DLC para el reciente musou basado en Breath of the Wild. El pase de de batalla cuesta 19,99 dolares y ya está a la venta. El bonus por la compra sale el 28 de mayo, con una nueva variedad de armas para Link y otra skin. El DLC 1 sale en junio, con nuevos personajes, variedades de armas y desafíos. El DLC 2 sale en noviembre de 2021, con más niveles y al parecer más historia.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD, originalmente lanzado en Wii, llegará a Nintendo Switch para celebrar el 35 aniversario de la saga. El titulo será lanzado con un un par de Joy-Con personalizados. Todo esto sale el 16 de julio.

Este año tendremos novedades sobre Breath of the Wild 2

Eijo Aunouma confirma que hablarán más sobre Zelda Breath of the Wild 2 durante este año, aunque no se confirmó en que fecha ni tampoco se dio a conocer algún avance del titulo.

Splatoon 3

Casi 4 años tuvieron que pasar para que Nintendo anunciara una nueva entrega de Splatoon. El titulo será lanzado en algún momento del 2022.

Nintendo Direct (17 de febrero de 2021)

Finalmente te invitamos a ver el Nintendo Direct para que veas todos los anuncios presentados:

¿Qué opinas?