Zawe Ashton interpretará a la villana de Capitana Marvel 2

  

La nueva entrega de Capitana Marvel está en desarrollo y el estudio ya encontró a la villana que veremos en la cinta.

A pesar de la pandemia, Marvel Studios ha estado trabajando todos estos meses en lo que serán las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel y desde Deadline acaban de revelar que el estudio ya tiene el nombre de quien dará vida al villano de la segunda entrega de Capitana Marvel.

Se trata de  Zawe Ashton, quien según detalla el medio, será la encargada de interpretar al papel antagónico de la cinta protagonizada por Brie Larson, aunque de momento se desconoce de quien se podría tratar. Cabe mencionar, que a diferencia de la primera pelicula, Capitana Marvel 2 se ubicará en el presente.

Zawe ha demostrado ser fanática de Capitana Marvel, ya que en halloween de 2019 se disfrazó de esta personaje y lo compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Algunos rumores han señalado que Veranke, la reina del imperio Skrull, sería la villana principal de esta cinta y que daría origen al evento crossover que en los comics se conoce como Secret Invasion, y que estaría relacionada con la nueva serie para Disney+ centrada en Nick Fury (Samuel L. jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) que llevará el mismo nombre. Pero por el momento esta información no ha sido confirmada por el estudio ni ninguna fuente confiable.

Lo que si ya está totalmente confirmado es que la segunda entrega de Capitana Marvel tendrá entre su elenco a la joven actriz Iman Vellani, a quien veremos primero protagonizando la serie de Ms. Marvel en Disney+ y a Teyonah Parris, quien actualmente es parte del elenco de WandaVision interpretando a Monica Rambeau, personaje que vimos en la primera entrega de Capitana Marvel siendo una niña.

La cinta será dirigida por Nia DaCosta y escrita por Megan McDonnell, quien también es guionista de WandaVision. Su estreno está programado para el próximo año.

¿Qué opinas?