Zack Snyder’s Justice League ya tiene fecha de estreno

  

Hace unos días Zack Snyder adelantó que se venía un nuevo poster de su versión de Liga de la Justicia, el cual acaba de ser presentado, y de paso, reveló le fecha de estreno de la cinta.

El Snyder Cut será el primer filme de superhéroes de este año, y sí bien hace tiempo ya que sabíamos que se estrenaría en marzo, finalmente su director confirmó que su llegada a la plataforma streaming de WarnerMedia será el jueves 18 de marzo.

Junto con este anuncio, a través de Twitter, Snyder presentó tres nuevos posters de la cinta con los mensajes “Fallen” (Caída), “Risen” (Resucitada) y “Reborn” (Renacida), acompañados por los hashtag #SnyderCut y #UsUnited.

Inicialmente se reportó que el Snyder Cut llegaría como una miniserie de cuatro episodios a HBO Max, pero finalmente el propio director confirmó que será una extensa película de cuatro horas.

Recordemos que esta nueva versión de Liga de la Justicia es el corte final de Zack Snyder de la película que vimos en el cine en 2017 que terminó dirigiendo Joss Whedon, la cual tendrá escenas adicionales filmadas por Snyder antes de su llegada a los cines (casi la mitad de la cinta serán escenas adicionales) y un par de nuevas escenas, las cuales incluye a Jared Leto interpretando al Joker, lo que en la versión original de la cinta nunca pasó.

Sí bien ya se confirmó que HBO Max llegará a Latinoamérica en algún momento de este año, lo más probable es que no alcance a llegar antes del estreno del Snyder Cut, por lo que oficialmente no tendríamos forma de ver esta cinta desde esta parte del mundo.

¿Qué opinas?