Zack Snyder rodó un nuevo final para Justice League

  

Variety publicó un reportaje centrado en el trabajo de Zack Snyder para su nueva versión de Justice League, el cual reveló que el director intentó incluir un romance entre Bruce Wayne y Lois Lane, y que la cinta tendrá un nuevo final y tendrá un cameo que hará “volar las mentes de los seguidores”.

“Liga de la Justicia: La impactante, emocionante y desgarradora historia real de #TheSnyderCut” es el nombre del reportaje publicado por Vanity Fair que se centra en el trabajo inconcluso que Zack Snyder dejó inicialmente en Justice League tras el suicidio de su hija y que luego fue retomado por Joss Whedon, dando como resultado una película que no dejó felices a los seguidores ni a la audiencia en general.

Uno de los primeros puntos que revela este reportaje es que Deborah Snyder y Christopher Nolan, productores ejecutivos de Liga de la Justicia, le recomendaron a Zack Snyder no ver la versión cinematográfico dirigida por Whedon, consejo que el director siguió y hasta el día de hoy no ha visto la película que llegó a los cines en 2017.

Snyder shooting the cast of Justice League.

El año pasado WarnerMedia anunció que el Snyder Cut llegaría a HBO Max, y hoy sabemos que la cinta de 4 horas se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de marzo. En Estados Unidos lo hará a través de HBO Max y en el resto del mundo en formato digital. Sobre este nuevo trabajo, el medio detalla que Snyder no recibirá ningún peso, y lo recaudado por la cinta irá en ayuda a programas de prevención del suicido, lo que podría ayudar a que otras familias pasen por lo mismo que la familia Znyder luego que Autumn Snyder se quitara la vida en 2017 tras luchar contra esta enfermedad.

Sí estás pasando por un mal momento, no dudes en buscar ayuda. No estás solo. Puedes llamar al Programa Salud Responde al 600 360 7777

Sobre la trama de la cinta, se reportó que originalmente Snyder quería incluir una relación amorosa entre Bruce y Lois, La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman… Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman, pero tuvimos este hermoso discurso donde Bruce le decía Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. No puedo parar.’ Y, por supuesto, eso no funciona para él” detalló Snyder sobre la idea que desde un principió fue rechazada por Warner Bros.

Finalmente Vanity Fair revela que Snyder rodó un nuevo final para la película, el cual incluye un cameo de un superhéroe que “hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”. El Snyder Cut será presentado en formato 4:3, veremos a Superman con un traje negro, se incorporó al Joker de Jared Leto y la incorporación de elementos personales para Zack Snyder, como por ejemplo “Hallelujah” de Leonard Cohen, la canción favorita de la hija del director, interpretada por Allison Crowe, una amiga Autumn, que interpretó la canción en su funeral.

Jared Leto como el Joker en Justice League.
Nueva imagen de Jared Leto como Joker

¿Qué opinas?