Zack Snyder reveló que su versión de Liga de la Justicia podría llegar a los cines

  

Al igual que todos los estrenos cinematográficos de Warner Bros. llegarán al mismo tiempo a HBO Max durante 2021, el Snyder Cut podría hacer lo mismo, asegurando su regreso a la pantalla grande.

Por el momento no hay nada confirmado, pero fue el propio director de la cinta quien reveló que ya existen conversaciones al respecto “Soy un gran fan y un gran partidario de la experiencia cinematográfica y nosotros ya estamos conversando sobre presentar a Justice League en cine al mismo tiempo en que va a llegar a HBO Max”, reveló Snyder a Entertainment Weekly.

Cabe mencionar que ya se reveló que el Snyder Cut durará por lo menos 4 horas, por lo que sí llega a regresar a la pantalla grande, se desconoce en que formato lo haría; como una sola película, dividida en dos partes y en cuatro, como será estrenada en HBO Max, lo que realmente sería casi imposible, debido a que la cantidad de entradas que debería vender.

Justice League llegó a los cines en 2017 de la mano de Joss Whedon, convirtiéndose en uno de los peores estrenos del Universo Extendido de DC Comics, recibiendo críticas mixtas por parte de la crítica especializada y en taquilla se posiciona como la tercera cinta con peor recaudación, siendo superada solo por Shazam! y Aves de Presa, aunque cabe mencionar que esta última cinta se estrenó semanas antes de que los cines comenzaran a cerrar debido a la pandemia.

Hace unas semanas Warner Bros. reveló que todos sus grandes estrenos cinematográficos de 2021 llegarán de forma simultanea a HBO Max. De esta forma cintas como Dune, El Escuadrón Suicida y Matrix 4 estarán disponibles desde su estreno y durante un mes en el servicio streaming de WarnerMedia.

¿Qué opinas?