Zachary Levi quiere que Shazam forme parte de la Liga de la Justicia

Como parte de la promoción de Shazam, su protagonista, Zachary Levi, manifestó interés en formar parte de la Liga de la Justicia en la pantalla grande.

Pero realmente las cosas en Warner Bros. con respecto a las películas de DC Comics no están muy bien, y a pesar de que Aquaman se convirtió en una de las 20 cintas con más recaudación de la historia, la verdad es que el estudio no está pasando por un buen momento, luego de que Ben Affleck diera un paso al costado como Batman, se cancelaran las películas del Joker, se reiniciara la franquicia de Escuadrón Suicida y a que el futuro de lo que a un principio era un universo cinematográfico, es totalmente incierto incluso para sus protagonistas.

Para una entrevista para la revista Empire, Levi señaló “espero llegar a formar parte de la Liga de la Justicia” y recordó cuando en la San Diego Comic Con tuvo la oportunidad de compartir con el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, quien “Literalmente puso su brazo alrededor mío y fue como ‘Bienvenido a la familia’” agregó.

Como parte de la promoción de Shazam, la revista reveló la siguiente imagen exclusiva de la cinta que llegará a cartelera el próximo 5 de abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.