YouTube transmitirá fiesta de fin de año junto a J Balvin, Demi Lovato y Dua Lipa

  

El evento para celebrar el 2021 será transmitido por YouTube desde la medianoche del 1 de enero y contará con artistas como Demi Lovato, Dua Lipa y J Balvin.

YouTube Originals despide este complejo 2020 y recibe el nuevo año con una fiesta mundial monumental: “Hello 2021”. Un evento virtual que consta de 5 partes en diferentes lugares del planeta y que reúne en esta popular plataforma a las figuras públicas, artistas musicales y creadores/as de YouTube más influyentes del 2020.

A través de discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de Dj´s y mucho más, “Hello 2021” mantendrá a las y los espectadores de todo el mundo con energía para recibir el año que se avecina, siempre seguros desde casa en momentos en que cuidarse del covid-19 es fundamental.

El evento se realizará el 1 de enero desde las 00:30 horas (Chile) y será trasmitido a través del canal de YouTube Originals. En esta parte del mundo podremos ver ser parte del evento “Hello 2021 Americas”, el cual será conducido por Juanpa Zurita y Storm Reid, quienes recibirán a celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family.

Como si esto fuera poco, podrás disfrutar de las actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown; y de las estrellas de YouTube Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.

Sumado a lo anterior, se realizarán otros 4 increíbles espectáculos que son parte de este mega evento en Reino Unido, Corea, Japón e India. Todas las celebraciones que forman parte de “Hello 2021” están siendo producidas por Fremantle, verdadera potencia del entretenimiento que utilizará sus equipos de producción local para crear cada uno de estos espectáculos. 

¿Qué opinas?