YouTube da de baja canal de Willyrex tras subir gameplay con contenido explícito de Cyberpunk 2077

  

El canal habría sido presuntamente eliminado debido a una escena de sexo entre “V” y una prostituta del título de CD Projekt.

Willyrex es un creador de contenido más que conocido en el medio con casi 10 años de carrera, tiempo en el cual ha conseguido juntar en su canal de YouTube más de 16 millones de personas, siendo así uno de los youtubers más conocidos de la comunidad hispano hablante. Un canal que tal como se fue ha vuelto, siendo de esta manera tan solo una baja momentánea para nuestro Willy.

Willyrex al momento de hacer el gameplay no se esperaba este tipo de sanción para su canal, de hecho a lo más nuestro amigo solo esperaba una desmonetización debido al contenido sexual que presentaba en su gameplay publicado de Cyberpunk 2077, pero no pudo presagiar que la sanción en primera instancia sería severa.

Y es que en el título de CD Projekt en si ya ha sido polémico por lo explícito que ha sido su contenido, en donde podemos ver escenas no aptas para menores y en primera persona, siendo bastante gráficos a la hora de mostrar a nuestro protagonista manteniendo relaciones, aquí es donde específicamente residen los problemas con YouTube, el cual no la piensa dos veces antes de sancionar contenido inapropiado basado en desnudos o sexo.

El canal al momento que lees esto se mantiene activo y la razón por la cual se dio de baja el canal Willyrex se desconoce de forma oficial, pero se intuye que es por las causas anteriormente mencionadas.

¿Qué opinas?