“Yo el año pasado te cambiaba el bicampeonato por ver a la U en la B”

  

Universidad Católica peleó el bicampeonato y ahora el tricampeonato con uno de sus archirrivales disputando peligrosamente la opción de irse a la Primera B.

Los cruzados están escribiendo capítulos importantes en la historia del club, de hecho, el año pasado consiguiendo su segundo bicampeonato en la historia con Universidad de Chile peleando el descenso, mientras que ahora, en lucha por un histórico tricampeonato, Colo Colo está viviendo el mismo panorama que los azules el año pasado.

Manuel De Tezanos, periodista de CDF y reconocido hincha de Universidad Católica, no ocultó sus deseos como hincha de la franja de ver a uno de sus archirrivales en Primera B, situación que el año pasado peleó Universidad de Chile y hoy pelea Colo Colo.

En un nuevo programa de “Balong FC”, el reconocido periodista respondió pregunta de los suscriptores de su canal, en donde un usuario le comentó que le gustaría más que Colo Colo descienda a Primera B en vez de que la UC consiga el tan anhelado tricampeonato.

Ante esto, De Tezanos empatizó con el suscriptor, apoyando la idea de ver a uno de sus archirrivales en la B. “No te hace de cartón. Yo el año pasado te cambiaba el bicampeonato por algún evento”, haciendo alusión al descenso de Universidad de Chile, que finalmente fue salvada por secretaria.

De todas maneras, baja el perfil respecto a que hayan salvado a la U en haberse ido a la B el año pasado, en donde el campeonato fue suspendido por motivos externos. “No sé si alguien salvó a la U. Se salvó circunstancialmente”, agregó.

Finalmente, en el mismo programa, ironizó con la mala suerte que ha tenido Universidad Católica en uno de sus mejores momentos de la historia. “Lo que pasa con la Católica, esta es como la maldición. Ahora que merecemos vanagloriándolos estamos en pandemia, se suspende el campeonato. Horrible, cerró.

El “pollo” se instala como el goleador de la UC este 2021 con dos tantos en la misma cantidad de partidos

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 7 de enero de 2021

¿Qué opinas?