Ya puedes descargar Jojo Rabbit

Antes de comenzar te recordamos que Jojo Rabbit llega esta semana a cartelera, y como siempre decimos, ver una película en el cine es una experiencia única, así que si es que puedes, te recomendamos que la veas en la pantalla grande. 

Jojo Rabbit es una de las cintas que compite por ser la Mejor Película del año en los Oscar, y si bien recién esta semana llega a nuestro país, ya se puede descargar desde internet.

Con un total de 6 nominaciones en los Oscar 2020, la cinta dirigida por Taika Waititi no corre como una de las favoritas para llevarse galardones, pero si como una de las sorpresas que trae este año la ceremonia y una de las cintas que si o si tienes que ver antes de la premiación.

Jojo Rabbit es una comedia se centra en un joven perteneciente a las juventudes hitlerianas durante la segunda guerra mundial en la Alemania Nazi, quien tiene como amigo imaginario a Hitler, pero al mismo tiempo en su casa tiene escondida a una joven judía.

La cinta es protagonizada por Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson y Thomasin McKenzie bajo la dirección de Taika Waititi, quien como en la mayoría de sus trabajos, también interpreta a un personaje, que en esta oportunidad es el Hitler amigo imaginario del protagnista.

DESCARGA JOJO RABBIT (SUBTITULADO)

La cinta se estrenó en pasado el 18 de octubre del año pasado en los cines estadounidenses, y reciente mañana llegará a la cartelera nacional. Ademas, desde hace unos días ya que se puedes descargar a través de Hack Store, aunque por el momento la cinta aun no se cuenta en alta definición, pero el audio es el original de la cinta y se ve aceptable (tiene una resolución de 720).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *