Ya comenzó la preventa para Avengers: Endgame

Faltando exactamente 23 días para el estreno de la cuarta entrega de Los Vengadores, esta mañana las principales cadenas del país iniciaron la preventa de entradas para el evento culmine de la primera era del Universo Cinematográfico de Marvel.

CinePlanet, CineHoyts y Cinemark iniciaron la preventa de entradas para Endgame a través de sus boleterias y correspondientes sitios web, para lo que sin duda es la película más esperada del 2019, ya que vendrá a cerrar la primera era del Universo Cinematográfico de Marvel que comenzó con el estreno de Iron Man en el año 2008, y que hasta la fecha cuenta con 21.

Vengadores: Endgame será la continuación de Infinity War, donde por primera vez vimos a los vengadores caer ante villano, luego de que Thanos lograra reunir todas las gemas del infinito, con las cuales hizo desaparecer a la mitad del universo.

En esta nueva película Capitana Marvel unirá fuerza junto a los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos. Carol Denvers hizo su debut en la pantalla grande recientemente, interpretada por Brie Larson, y será una pieza fundamental para la nueva era del UCM.

Vengadores: Endgame se estrena el próximo 25 de abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.