Ya comenzó la preventa de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5

  

Insomniac Games reveló que el juego estará disponible a partir del 11 de junio para PS5 e invitó a los fanáticos a pre ordenarlo a través de la PlayStation Store Chile.

El estudio detrás del videojuego confirmó el inicio de la preventa de Ratchet & Clank: Rift Apart, título exclusivo de la nueva generación de consolas PlayStation 5, que ya tiene fecha de lanzamiento programada para el 11 de junio del 2021. Sin embargo, a partir de hoy todos los fanáticos pueden reservar anticipadamente el juego a través de PlayStation Store Chile!

Ratchet & Clank: Rift Apart (una dimensión aparte) promete ser una aventura completamente nueva. La historia sigue al malvado Dr. Nefarious, quien utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana, es ahí cuando Ratchet y Clank son separados. Mientras buscan reunirse, conocerán a una Lombax, la nueva luchadora de la resistencia. Además, explorarán nuevas y familiares locaciones pero, esta vez, con giros dimensionales y empuñando un nuevo arsenal de armas fuera de este mundo. Insomniac Games prometió revelar próximamente el nombre de la Lombax, que por ahora permanece en secreto.

Con más de 19 años de historia que lo respaldan, para los que nunca han jugado un título de Ratchet & Clank, este es un excelente comienzo. Esta nueva aventura es una historia independiente, en la que los fans más antiguos encontrarán profundas capas de conexión con los juegos anteriores. 

El título es un juego first-party que puede ser reservado a partir del día de hoy a un precio USD $69.99 en su edición Estándar y USD $79.99 en su edición Digital Deluxe. Ésta última incluye cinco armaduras, un paquete de stickers, la banda sonora digital, un libro de arte digital y material exclusivo.

¿Qué opinas?