Wonder Egg Priority: El capítulo 12 no será el último

  

La página oficial del estudio Cloverworks anunció que la serie tendrá un capítulo especial que será estrenado el 29 de junio de este año. Este capítulo será una continuación del capítulo 12 y también la conclusión final de la historia.

El capítulo debió haberse emitido la semana próxima, pero las circunstancias de estar en pandemia ha golpeado fuertemente a la industria del anime, por lo que los ritmos de producción se han visto afectados en los estudios. Esto hizo que varias series se hayan visto obligadas a emitir capítulos recopilatorios, como lo fue en caso del anime SK8 The Infinity o la misma Wonder Egg Priority.

Sin duda, Wonder Egg Priority fue de las grandes sorpresas de esta última temporada de invierno. No sólo por la historia y trama sumamente profunda, sino también por la alta calidad en su animación. La dirección estuvo a cargo de Shin Wakabayashi (director de episodios en ACCA-13, Ero Manga Sensei, Working!! 3), mientras que la animación a manos de Saki Takahashi (DARLING in the FRANXX, Flying Witch, Log Horizon 2). La historia es completamente original, y tanto el guión como la creación de la idea estuvo a cargo de Shinji Nojima (guionista de los live-action de KōKō Kyōshi, Ie Naki Ko y Takane no Hana).

Cloverworks, además, fue el responsable de animar otros animes de esta temporada como la aclamada Horimiya, y la polémica segunda temporada de The Promised Neverland que ha decepcionado a muchos.

¿Qué opinas?