WOM, Entel, Claro y Movistar han liberado redes sociales para sus clientes prepago

Con el fin de hacer la cuarentena mas llevadera y poder ayudar a quienes tengan que trabajar desde sus casas, las principales compañías móviles han liberado redes sociales a todos sus clientes prepago.

Todos los clientes WOM podrán acceder a WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat y Twiiter sin descontar saldo, incluyendo videollamadas a través de WhatsApp, ademas se les sumará una bolsa de 2 GB de navegación. Todos estos beneficios tienen vigencia hasta el 30 de abril. Ademas durante este mes la compañía no suspenderá los servicios por no pago.

View this post on Instagram

Hoy más que nunca debemos cuidarnos entre todos. Sabemos que las próximas semanas serán muy distintas a lo habitual y muchas personas y negocios tendrán que cambiar su rutina, es por esto que queremos ayudar a que estemos más conectados que nunca. Por lo mismo, hemos tomado las siguientes medidas: 1) Liberar la navegación en Redes Sociales para todos nuestros clientes: prepago, postpago y planes emprende. Este beneficio incluye llamadas y videollamadas, y con duración hasta el 30 de Abril. 2) Adicionalmente agregaremos 2 gigas libres para todos nuestros clientes, para uso en lo que cada uno quiera o necesite. 3) Flexibilizaremos los plazos de cobro de las boletas de marzo. Además, les queremos pedir ayuda con las siguientes recomendaciones: 4) Si necesitas hacer consultas, pagos, recargas y más, recuerda que puedes usar nuestros canales digitales , APP WOM, Mi WOM, servipag, sencillito, zumpabago o por https://www.wom.cl/paga-aqui/ 5) Si tienes algún tema o inconveniente que necesites resolver, no dudes en escribirnos por nuestras Redes Sociales, Whatsapp +56935223070, llamando al 103 o por www.wom.cl Cuidarnos entre todos, ahora es cuando. #WOM

A post shared by Wom Chile (@womchile) on

Entel ha liberado el uso de redes sociales para sus clientes prepago, quienes podrán utilizar WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter hasta el 31 de marzo sin costo adicional.

Claro también ha liberado redes sociales para sus clientes prepego durante los próximos 15 días y ademas para sus clientes postpago sumaron 5 GB adicionales a los planes MAX Y, M y L.

Movistar liberó el uso de Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Twitter para sus clientes postpago, mientras que aquellos prepago podrán acceder a WhatsApp y Twitter sin cargo adicional hasta el 31 de marzo. Movistar ademas ha implementado una serie de medidas para sus clientes de internet hogar, empresas y televisión, las cuales puede revisar aquí.

Cabe mencionar que todas las compañías han cerrado sus sucursales a lo largo del país para evitar el riesgo de contagios en esos lugares y han potenciado sus canales de atención vía telefónica y en plataformas digitales.

Hasta el cierre de esta nota desde Virgin Mobile no se ha tomado ninguna medida al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *