WhatsApp tendrá publicidad a partir del próximo año

Seamos sinceros, todos sabíamos que tarde o temprano WhatsApp comenzaría a incluir publicidad a la aplicación, y el día ha llegado.

La noticia fue dada a conocer en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam 2019, donde se reveló que comenzaremos a ver anuncios en Whatsapp en algún momento del 2020. Estos anuncios estarán integrados con los de Facebook e Instagram.

En primera instancia la publicidad llegará solo a los estados de WhatsApp, al igual como nos tiene acostumbrado Instagram en las historias, la cual tendrá una duración de 15 segundos y podrán ser saltados por el usuario o ser redirigidos al sitio web del anunciante.

Como ya sabemos, los estados de WhatsApp no son tan populares como las historias de Instagram, por lo que tarde o temprano, los anuncios comenzarán a llegar a las conversaciones del servicio de mensajería de Facebook, tal como será implementado en WhatsApp Business.

Ademas Facebook está probando un sistema de pagos móviles integrado en WhatsApp para usuarios de la India, por lo que durante el próximo año podrían haber novedades al respecto, pero ahora para todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.