Warner estrenó bloque con Rick & Morty y Final Space en Latinoamérica

      Los comentarios están deshabilitados en Warner estrenó bloque con Rick & Morty y Final Space en Latinoamérica

El fin de semana recién pasado Warner Channel estrenó un nuevo espacio enfocada en las series animadas para adultos de Adult Swim, entre las cuales destacan Rick & Morty y Final Space.

De lunes a jueves desde las 00:30 horas (Chile), y los sábados en el mismo horario, el bloque [adult swim] tendrá los episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty, además de capítulos de Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

A continuación te contamos un poco más de cada una de las series de Adult Swim que arribaron a Warner Channel:

Rick and Morty

Es la serie de mayor éxito de [adult swim] y es considerada como una de las mejores de animación de la década, aclamada tanto por la crítica como venerada por una legión de fanáticos. La historia sigue a Rick, un científico que es un genio, pero un sociópata a la vez, que arrastra a su tímido nieto Morty hacia peligrosas y alocadas aventuras a través del universo. Cada episodio es una mini  película donde se entremezclan dimensiones paralelas, mundos alienígenas y dramas familiares que van desde lo existencial hasta lo conmovedor.

Final Space

Es una épica comedia de ciencia ficción creada por el comediante, actor y escritor Olan Rogers (The Tennessee Wonder Kid), y se centra en un astronauta llamado Gary que está cumpliendo una sentencia en prisión. Tras hacerse amigo de Mooncake, un misterioso alienígena, pronto descubrirá que su nuevo y adorable compañero está siendo buscado por el siniestro Lord Comandante, quien no se detendrá ante nada para usar con fines maléficos los poderes sin explotar de Mooncake. La serie cuenta con dos temporadas y si eres fanático de Rick & Morty estamos seguro que esta serie te gustará.

Robot Chicken

Es una animación stop-motion protagonizada por muñequitos con los que cualquier persona preferiría no jugar y que tienen la capacidad de decir tantos chistes por minuto que una mente común y corriente es incapaz de digerir. La serie presenta una feroz sátira de la sociedad norteamericana y en esta se destrozan algunas manifestaciones de la cultura pop como el cine, la música, los cómics, la publicidad, las series, la política y los realities, entre otros. Robot Chicken es una creación de Seth Green, actor conocido por sus apariciones en Austin Powers y Buffy, la cazavampiros. La serie tiene diez temporadas y ha ganado seis premios Emmy.

Aqua Teen Hunger Force

Tres personajes de comida rápida unen sus fuerzas para resolver misterios en esta caricatura para adultos. El equipo está liderado por Frylock, una caja de papas fritas, quien está acompañado de Master Shake, un parlanchín, y Meatwad, una gentil albóndiga que sufre ante sus dos compañeros. La serie animada cuenta con 11 temporadas y registra dos nominaciones de los Teen Choice Awards.