Warner Bros. ya trabaja en la tercera entrega de Mujer Maravilla

  

A pesar de tener un estreno bastante atípico, a días de la llegada de Mujer Maravilla 1984 a HBO Max, Warner Bros. confirmó una tercera entrega de la cinta protagonizada por Gal Gadot a la pantalla grande.

La noticia fue confirmada por  Toby Emmerich, director de Warner Bros. a través de un comunicado,Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty reveló.

Además agregó que la tercera cinta dará por finalizada “la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo”.

El estreno de Mujer Maravilla 1984 fue todo un éxito para WarnerMedia, quienes señalaron que casi la mitad de los suscriptores de HBO Max vio la cinta durante el día de su estreno, a quienes se les sumaron millones de usuarios que tienen acceso a través de servicios asociados. Lo que triplicó las horas de visualizaciones en HBO Max con la llega de la nueva cinta de DC.

A lo anterior se suma que Mujer Maravilla 1984 ha logrado una importante recaudación en cines. Durante su primer fin de semana sumó 16.7 millones de dólares en taquilla, que si bien es un numero bastante bajo, es la mejor recaudación que ha alcanzado una cinta desde el inicio de la pandemia.

De esta forma Mujer Maravilla se consagra como el personaje más importante del Universo Extendido de DC Comics, ya que no solo su primera película es la cinta mejor evaluada del universo, sino que también será la primera en tener una trilogía, además de su participación en Liga de la Justicia y Batman vs Superman.

Hace un tiempo Patty Jenkins, directora y co-guionista de la cinta, había adelantado que tenia una historia para lo que sería una hipotética tercera entrega de Mujer Maravilla, la cual ya está en camino.

Mujer Maravilla 1984 llegó en un año bastante atípico no solo en el mundo del cine, ya que la pandemia cambió el panorama para todos. De hecho, la cinta tuvo un par de postergaciones y finalmente su estreno fue bastante limitado en algunos cines, llegando inmediatamente a HBO Max, plataforma que solo está disponible en Estados Unidos. Por lo que “oficialmente”, la gran mayoría aun no ha podido ver la cinta.

En recepción por parte de la audiencia y critica, la cinta está muy por debajo de Mujer Maravilla (2017), considerada como la mejor película del Universo Extendido de DC. Mujer Maravilla 1984 alcanza un 65% de aprobación en Rotten Tomatoes.

¿Qué opinas?