Warner Bros. planea realizar una serie de Harry Potter para HBO Max

  

A casi 24 años de la publicación del primer libro de Harry Potter, y a 20 de su llegada a la pantalla grande, Warner Bros planea realizar continuar con el legado de la franquicia, pero ahora a través de una serie.

Tras la finalización de la saga de Harry Potter hace una década, Warner Bros. siguió expandiendo su universo a través de Animales Fantásticos (2016), película protagonizada por Eddie Redmayne, de la cual se está trabajando en su tercera entrega, pero eso no es todo, ya que WarnerMedia evalúa la posibilidad de seguir ampliando estas historias a través de una serie live-action.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, quienes señalan sí bien la idea aun está en un proceso muy temprano de desarrollo, el estudio ya ha tenido conversaciones con “multiples” escritores para este proyecto, pero hasta el momento no hay nada cerrado.

Cabe mencionar que el hecho de que el estudio esté buscando a guionistas para una serie de Harry Potter, no asegura nada, es más, la postura oficial de Warner Bros. es que “no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”.

Aun así, desde The Hollywood Reporter aseguran que “expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros”.

¿Qué opinas?