Warner Bros. no está seguro si continuar con DC Universe

Si bien las series del servicio streaming DC Universe han sido bien recibidas por la critica y por los fanáticos, la verdad es que Warner Bros. no está seguro de continuar con la plataforma.

Esto fue informado por The Playlist, luego de que dieran a conocer que el rodaje de Swamp Thing se ha paralizado, y el motivo principal sería que Warner Bros. no tiene nada claro cuál va a ser el futuro de DC Universe a medio plazo, donde incluso ha cancelado momentáneamente las otras series de la plataforma porque no están dando los resultados esperados.

Con respecto a Swamp Thing, el estudio volverá a escribir el ultimo capitulo para finalizar de buena manera con la serie, y al parecer con lo que es el servicio streaming de DC Comics. Hace unas semanas se había confirmado que Stargirl tendría una serie original en la plataforma, la cual al parecer, nunca verá la luz.

Virginia Madsen, quien era parte de la serie, escribió “Estoy más que triste. Qué terrible decisión” en una publicación al respecto a través de instagram, la cual finalmente fue eliminada de la red social:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.