Warner Bros. estaría trabajando en un reinicio de Liga de la Justicia en la pantalla grande

Tal como Warner Bros. está trabajando en una nueva versión de Escuadrón Suicida junto a James Gunn, ahora estaría planeando realizar lo mismo pero con el equipo de superhéroes.

Según Jeremy Conrad, a través de DCEU Mythic, conocido por sus exclusivas en torno a Hollywood, Warner Bros. ya está trabajando en una nueva película de DC Comics, y sería una adaptación live-action de Justice League Rebirth.

En los cómics Justice League Rebirth hace alusión al movimiento Rebirth/Renacimiento de DC Comics en 2016, que trajo un reinicio total del universo de las viñetas, posterior al que tuvo lugar años antes, The New 52, a causa del evento Fashpoint.

Siguiendo con la idea de “reincio”, esta nueva cinta sería un reboot de la cinta estrenada en 2017 dirigida por Zack Snyder en un comienzo y finalizada por Joss Whedon. Aunque por el momento no está del todo confirmado, ya que ahora mismo estaría en fases muy iniciales.

Ademas se comenta la posibilidad de que este proyecto pueda ser parte del acuerdo de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot con Warner Bros, es decir, que Abrams esté implicado de alguna forma, pero no es algo que realmente se sepa, más bien se especula con la idea.

Tras la publicación de esta información David Ayer, director de Escuadrón Suicida, retuiteó la noticia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *