Warner Bros. estaría trabajando en un nuevo guion para Aquaman 2 sin Amber Heard

  

Sigue el conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard, lo que podría dejar a la actriz al margen de la secuela de Aquaman.

Sí bien en algún momento la participación de Amber Heard en Aquaman 2 era casi un hecho, el estudio no está dispuesto a postergar el rodaje de la cinta para esperar a la actriz, por lo que ya estarían trabajando en un nuevo guion que no requiera su participación y buscarían una nueva protagonista femenina para la cinta liderada por Jason Momoa.

Así lo informó Grace Randolph, escritora de cómics y presentadora del canal de Youtube “Beyond The Trailer“, quien aseguró que si bien el estudio planea seguir trabajando con Heard, no están dispuestos a tener que postergar a última hora sus planes en el caso que la actriz no pueda ser parte del proyecto, por lo que ya están escribiendo un nuevo guion para la cinta con un nueva protagonista.

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1341383367229620224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341383367229620224%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Famber-heard-aquaman-johnny-depp-28-12-2020

Con respecto a Depp, recordemos que hace unas semanas el mismo estudio le pidió al actor que presentara su renuncia a la tercera entrega de Animales Fantásticos. Aunque miles de fanáticos le exigieron a Warner Bros. que hiciera lo mismo con Heard, desde el estudio no hicieron caso, pero todo cambió, ya que

Volviendo a la nueva protagonista de Aquaman 2, la escritora asegura que Jodie Comer estaría entre las principales candidatas para ser el relevo de Amber Heard. Lo que podría cambiar, ya que James Wan estaría interesado en contar con una actriz asiática para el papel.

Cabe mencionar que la reemplazante de Heard interpretaría un nuevo papel dentro de la cinta, por lo que no sería un recast de Mera.

¿Qué opinas?