Volvió el patrón: Hinchas de la UC destacan alza del nivel de Luciano Aued en la victoria sobre La Serena

  

Universidad Católica volvió a la victoria en la recta final del campeonato y junto a eso, muchos destacan el alza de nivel que tuvo Luciano Aued.

Siempre se ha dicho que los partidos lo ganan los jóvenes y los campeonatos los más experimentados, y parece que esta no será la excepción en Universidad Católica, que volvió al triunfo gracias a los más experimentados del plantel.

No se puede negar el tremendo aporte que ha sido en estas últimas fechas algunos jugadores como Carlos Salomón, Clemente Montes, Gonzalo Tapia o el mismo Marcelino Núñez, pero este viernes Holan recurrió a los más experimentados para volver al triunfo.

La UC le ganó a la Serena con goles de Gastón Lezcano y Juan Cornejo, y aunque las figuras del partido fueron Ignacio Saavedra y Edson Puch, los hinchas cruzados se volcaron a destacar el alza de Luciano Aued, quien venia siendo duramente criticado en los últimos partidos.

El ex Racing mostró un buen desempeño en el estadio La Portada, y aunque aun le falta para ser el “Luli” que viene brillante estos últimos años, su alza de nivel ilusiona a los hinchas, quienes destacan su regreso futbolístico.

https://twitter.com/badinlife99/status/1357812893761368064?s=20
https://twitter.com/saynomore23AS/status/1357812536649859072?s=20

El sitio especializado SofaScore evaluó al “Luli” con un 6,7, destacando haber ganado los tres duelos aéreos que disputó, tuvo dos regates completados, dos entradas y cuatro de nueve duelos en el suelo ganados. Por otra parte, aun le resta mejorar los pases, ya que solo tuvo un 68% de pases completados.

¿Qué opinas?