Volante formado y campeón con la UC se suma a Santiago Morning

  

El ex volante de Universidad Católica se transformó en una de las nuevas incorporaciones de Santiago Morning.

Santiago Morning sigue reforzándose para lo que será la temporada 2021 en el torneo de Primera B y para esto, acaba de sumar a experimentado volante que nació en la precordillera y fue parte del plantel campeón de la Copa Chile 2011.

Este martes el cuadro bohemio anunció la incorporación de Camilo Gainza, quien formó parte de Universidad Católica entre los años 2011 y 2014, periodo en donde aparte de debutar profesionalmente, fue campeón de la Copa Chile 2011.

Gainza, quien hoy tiene 27 años llega desde Barnechea, club donde estuvo toda la temporada 2020. Tras su salida de la UC en 2014, el volante ha jugado en Curicó Unido, Deportes Concepción, Deportes La Pintana, Barnechea, La Serena e Iquique.

El hoy nuevo jugador de Santiago Morning, se formó en Universidad Católica y el año 2010 fue figura en el torneo internacional Copa UC Sub17, torneo donde se consagró goleador, alternando como volante creativo y delantero.

En 2011 fue subido al primer equipo en donde jugó sus primeros partidos como profesional en la Copa Chile 2011, que a la postre se consagró campeón. En 2014, tras varios años en el primer equipo fue enviado a préstamo a Curicó Unido por un año. Tras su cesión, inició un largo recorrido por diferentes divisiones del país.

Camilo Gainza se incorpora a una larga lista de incorporaciones en este 2021 para los bohemios, junto a el delantero Matías Zamora, Kevin Vásquez como lateral, Roberto Riveros como delantero y el defensa central Jorge Aquino.

Desde la precordillera se acercaron al jugador

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

¿Qué opinas?