Volante bicampeón con Universidad Católica está a una firma de sumarse a Iquique

  

El talentoso jugador extenderá su carrera como futbolista profesional y jugará en Primera B defendiendo la camiseta de Deportes Iquique.

Deportes Iquique se sigue armando para la temporada 2021, quienes tras haber perdido la categoría deberán pelear en Primera B, en donde su meta principal es rápidamente conseguir el ascenso a la mayor categoría del futbol criollo.

Por información recaudada por Punto Cruzado, Carlos Espinosa, quien fuera bicampeón con Universidad Católica, ya tiene todo acordado para jugar en Deportes Iquique, de hecho, el volante viajó al norte del país en las ultimas horas para cerrar su incorporación.

El experimentado volante de hoy 38 años dejó Curicó Unido una vez terminado el torneo, club al cual llegó tras su salida de Universidad Católica a fines del año 2017. Deportes Iquique será el club numero 13 del “pitufo” a lo largo de su carrera.

Recordemos que Carlos Espinosa llegó en 2015 a Universidad Católica por petición de Mario Salas, técnico que ya lo había dirigido en Huachipato y por lo mismo, quiso llevar su talento hasta la precordillera.

Con la camiseta de Universidad Católica, Carlos fue bicampeón el año 2016 y se consagró campeón de la Supercopa 2016, siendo los únicos títulos que suma en su palmarés tras más de 17 años en el profesionalismo.

La insistencia de Deportes Iquique por el volante no es nueva, ya que a principios del año 2020 intentó quedarse con los servicios del volante, eso si, sin mayor éxito, ya que Espinosa continuó en Curicó Unido.

En los últimos días Deportes Iquique, club que perdió la categoría el torneo pasado y que este año jugará en Primera B, anunció la incorporación de Hugo Soria, más las renovaciones de jugadores como Álvaro Ramos, Mauricio Zenteno y Gustavo Lorenzetti.

Dejó el retiro y volvió a San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 28 de febrero de 2021

¿Qué opinas?