La cuarta temporada de Vis a Vis será la última de la serie española

Casi terminando la cuarta temporada de Vis a Vis, la cadena FOX anunció que está será la ultima temporada de la serie.

El final de la serie española contará con el regreso de Maggie Civantos interpretando a Maca Ferreiro, la protagonista de las primeras temporadas, quien será parte de los últimos dos capitulo de Vis a Vis, que será estrenados los lunes 28 de enero y 4 de febrero.

Cabe mencionar que dentro del elenco de la cuarta temporada de Vis a Vis, se incorporó el actor chileno Benjamin Vicuña para dar vida a Antonio Hierro, a uno de los gendarmes de Cruz del Norte.

“Creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción.No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición” señala el comunicado escrito por Iván Escobar, productor ejecutivo de la serie.

Recordemos que Vis a Vis se estrenó en 2015 a través de Antena 3, donde solo contó con 2 temporadas, pero debido al éxito que había conseguido y a que los fanáticos seguían pidiendo más capítulos, la cadena llegó a un acuerdo con FOX España para la realización de nuevos capítulos. La tercera temporada de Vis a Vis se convirtió en lo más visto de la televisión de paga española, y en latinoamerica sus dos primeras temporadas fueron un éxito en Netflix.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.