Vin Diesel confirmó que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder

  

Si bien muchos lo pensamos tras el final de Avengers: Endgame, finalmente se confirmó que los Guardianes de la Galaxia serán parte de la nueva entrega de Thor.

Realmente era al revés, originalmente pensamos que Thor sería parte de los Guardianes de la Galaxia, pero ya que se confirmó una nueva cinta del Dios del trueno y el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha postergado porque James Gunn se encuentra trabajando en The Suicide Squad, finalmente serán los guardianes quienes aparecerán en Thor: Love and Thunder.

Así lo reveló Vin Diesel, voz de Groot, en una entrevista realizada por ComicBook en medio de la promoción de Bloodshot, “(James Gunn) se encargó de The Suicide Squad, por lo que ya está por embarcarse. Y Thor también, el director me habló sobre que Thor incorporará a algunos Guardianes de la Galaxia“.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno para noviembre de 2021, mientras que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia aun no tiene fecha de estreno anunciada, pero se espera que durante este año James Gunn regrese a Marvel Studios para comenzar el rodaje de la cinta, la cual ya tendría su guion listo.

¿Qué opinas?