[VIDEOS] Así se vivió el banderazo de la UC previo al partido ante Unión la Calera

  

Casi mil hinchas llegaron hasta San Carlos de Apoquindo para arengar al equipo a horas del importante partido ante Unión la Calera.

Universidad Católica podría escribir un importante capitulo en la historia grande del futbol chileno en el caso que al menos deje un punto en San Carlos de Apoquindo esta noche, resultado que podría consagrar al elenco precordillerano tricampeón del futbol chileno.

Ante esto, los hinchas incondicionales y fieles de la UC no quisieron quedar al margen y es por esto que organizaron un multitudinario banderazo a horas previos del partido, el cual fue todo un éxito y llenó los alrededores del estadio.

A pesar de no poder ir al estadio hace casi un año debido a la pandemia, la barra de Universidad Católica no quiso quedar ausente y junto al banderazo de este miércoles, vienen arengando al equipo en los últimos tres partidos, en donde a Santiago y La Serena han llegado más de cien hinchas.

A continuación te dejamos algunos registros que van dejando los propios hinchas que han ido a apoyar al equipo. A medida que vaya transcurriendo el banderazo iremos actualizando y subiendo más material.

Cabe destacar que el partido inicia a las 21:30 horas, en donde la UC recibirá a Unión la Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo. Un empate o una victoria consagrara tricampeón a Universidad Católica a falta de una fecha, de lo contrario, todo se definirá en la ultima fecha cuando los cruzados visiten a Universidad de Concepción.

“Me decepciona profundamente” señaló Manuel De Tezanos

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 10 de febrero de 2021

¿Qué opinas?