[VIDEO] Roberto Gutierrez recordó divertida anécdota de la llegada de Darío Conca a la UC

Roberto Gutierrez recordó entre risas una anécdota de la llegada de Darío Conca a Universidad Católica.

Darío Conca llegó con solo 20 años a Universidad Católica, y aunque con el pasar de las fechas no rápidamente se hizo un nombre, su físico pequeño y delgado no pasó desapercibido entre sus compañeros.

En aquel camarin compartió con varios recordados jugadores como Polo Quinteros, Francisco Arrue, José Maria Buljubasich, José Pedro Fuenzalida e incluso el mismo Roberto Gutierrez el año 2004.

En conversación con el panel de Planeta UC, el actual delantero de Ohiggins recordó como fue llegada de Darío al plantel y la confusión que causó.

“Cuando lo vimos, nosotros pensábamos que era una persona que iba a hacer mantenimiento a las máquinas de San Carlos”, comentó Roberto generando risas entre el panel.

“No se rían que es verdad. Él estaba solo en una esquina, no tenía pinta de nada en realidad. Cuando se ponía a jugar no le podías quitar la pelota al enano”, agregó.

Pero no solo sufrieron condición con el ex River Plate, ya que les pasa algo muy similar con Jonathan Fabbro el año 2006.

“Después nos paso algo muy parecido con Fabbro, nosotros pensábamos que se había equivocado del basquetball”, cerró el “pajaro”.

https://twitter.com/uc_planeta/status/1290420518739484672?s=09

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *