[VIDEO] Revive el GOLAZO de Maripán que le pintó la cara al PSG de Mbappe

  

El ex defensor de Universidad Católica sumó su quinto gol en la temporada y de pasó, le pintó la cara al poderoso PSG.

Guillermo Maripán sigue prendido en Francia y en esta oportunidad su victima fue el poderoso PSG en condición de visita. El Memo no solo aportó con un golazo dentro del área, sino que fue clave bloqueando al francés Mbappe.

El Mónaco se impuso por 2 a 0 sobre el PSG en donde la apertura del marcador llegó tempranamente a lo 6 minutos gracias a Sofiane Diop, quien batió a Navas a los 6 minutos.

Partiendo el complemento, fue el propio Maripán quien definió como centro delantero y anotó un golazo para sumar su quinto tanto en la presente temporada, en donde tras estar cortado, hoy se consolida como un pilar del Mónaco.

Con este triunfo, el Mónaco suma 52 puntos, quedando solo a seis unidades del Lille, actual puntero de la liga y solo a dos unidades del PSG, que quedó en la tercera posición de la Ligue 1 con 54 puntos.

Guillermo Maripán suma un increíble registro este 2021, ya que de 9 partidos jugados en la temporada, ha anotado en 5 oportunidades y suma una asistencia. Números atípicos para un defensa central.

En la próxima fecha el Mónaco deberá recibir al Stade Brestios, partido programado para el domingo 28 de enero, encuentro en donde el elenco del “Memo” buscará extender sus 12 partidos sin conocer de derrotas.

¿Qué opinas?