[VIDEO] Revive el golazo de Ismael Sosa en contra Tigres de Edu Vargas

El ex delantero de la UC ingresó desde la banca para arruinarle el triunfo a Tigres de México.

Tigres y Pachuca se enfrentaron por la segunda fecha del torneo apertura 2020 de la Liga MX que tuvo como protagonista a Ismael Sosa en un choque que de paso tenía a chilenos enfrentándose.

Pachuca venía de conseguir un punto en la primera fecha de la liga mexicana y por eso que cambiaron algunas piezas para este compromiso, de hecho el Chuco no fue considerado desde un inicio.

La apertura del marcador fue obra de Jesús Dueñas a los 53 minutos para Tigres que jugaba de local. Tras el gol el técnico de los tuzos hizo el ingreso del ex UC a los 58 minutos de juego.

Tras una jugada en conjunto, a los 85 minutos fue el propio Ismael Sosa que anotó el empate y sentenció el empate a uno.

En el ámbito de los chileno, Eduardo Vargas jugó todo el partido en el Tigres, mientras que Víctor Davila ingresó a los 66 minutos.

Con este empate, Tigres de Eduardo Vargas llegó a los 4 puntos, mientras que Pachuca de Ismael Sosa recién suma 2 unidades y aún no conoce de victorias en la liga.

Ismael Sosa pidió perdón tras el gol, luego de haber jugado en Tigres durante los años 2016 y 2018 en donde levantó un total de cinco títulos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *