[VIDEO] Revive el gol de Guillermo Maripán que cerró la goleada del Monaco sobre el Lorient

  

El ex defensor de Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo para aportar con un gol y una asistencia en la goleada de su equipo en el primer partido de este 2021.

El seleccionado nacional ingresó a los 46 minutos por Disasi, aportó con una asistencia a Kevin Vollend para el 3 a 2 parcial del Monaco, y cerró la goleada a los 89 minutos tras tiro de esquina, sentenciando el 5 a 2 del Monaco ante el Lorient.

El sitio especializado SofaScorte, calificó al chileno como uno de los mejores de la cancha, al evaluarlo con un promedio 8.3, solo superado por el delantero y su compañero en el Monaco, Kevin Volland, quien ponderó un 8.6.

Maripán sumó un gol, una asistencia, ganó dos de tres duelos aéreos, acertó 55 de 57 pases entregados y estuvo correcto al momento de salir, ya que de seis balones largos, completó con éxitos los seis.

Con esta victoria, el Monaco se ubica en la sexta posición con 30 puntos tras 18 partidos jugados, y en la misma tónica del termino del año pasado, poco a poco empieza a revertir el mal momento que estaba teniendo en Francia y empieza a ganarse con buenas actuaciones un lugar nuevamente en el equipo.

Después de estar cortado por el técnico Niko Kovac, el espigado central nacional ha sumado minuto en los últimos siete partidos, jugando tres de estos el partido completo, superando los 400 minutos en la vigente temporada que ya lleva 18 fechas disputadas.

Ariel Holan sigue sumando gente a la patrulla juvenil de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 6 de enero de 2021

¿Qué opinas?