[VIDEO] Revisa las emotivas palabras de José Luis Villanueva al enterarse en vivo sobre la muerte de Diego Maradona

  

El ex delantero de Universidad Católica se encontraba en vivo en un programa radial cuando se enteró sobre la muerte de Diego Armando Maradona y no logró ocultar su tristeza y emoción ante este suceso.

Pasado al medio día de este miércoles 25 de noviembre, medios como Clarín y ESPN informaban que Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación, minutos más tarde, se confirmaba su muerte a los 60 años.

Mientras se anunciaba y confirmaba la noticia, José Luis Villanueva, ex delantero de Universidad Católica, se encontraba en vivo en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, espacio donde no pudo ocultar su tristeza al enterarse del deceso del astro argentino.

“Él es algo que cada uno lee y valora de la forma en que le toca. Lo valoras de diferentes formas y de diferentes momentos de tu vida, desde chico es la admiración por ese tipo que se levanta, que le pega y sigue jugando”, partió narrando un emocionado José Luis Villanueva que no pudo contener las lagrimas mientras se enteraba de la información.

“Emocional, sincero, directo, bruto, un talento bruto que nació por como se nació un mundo. No tiene lógica lo que Maradona llegó a ser, nadie le explicó como ser Maradona, todos jugamos, juzgamos como es Maradona, todos admiramos como es Maradona en la cancha, pero él no tiene culpa ni de lo bueno ni de lo malo. El es un talento que surgió porque se cruzaron polvos de estrellas y se formó una persona, añadió el ex futbolista sobre el histórico “10” argentino.

“Un líder sin riendas, sin forma. Es un tipo que transcendió, no sé, no sé..”, cerró un emocionado José Luis Villanueva, mientras el resto del panel seguían recolectando información, para que finalmente al aire se confirmara la muerte del astro mundial.

El cupo de “Chile 4” presiona y desde la ANFP ya tendrían contemplado un nuevo formato de Copa Chile 2020

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 24 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?