[VIDEO] Revisa la asistencia de Erick Pulgar en el choque entre la Fiorentina vs Roma

El volante de la selección chilena es dueño de todas las pelotas detenidas en su equipo.

Erick Pulgar nuevamente fue protagonista en el marcador del Fiorentina al dar la asistencia del único gol de su equipo en la derrota 2 por 1 a manos de la Roma en condición de visita.

La Fiorentina se enfrentó ante la Roma en el Stadio Olimpico de Roma por la fecha numero 36 de la Serie A con la presencia de Erick Pulgar todo el partido.

El ex UC es dueño de todas las pelotas detenidas y fue mediante esta misma fórmula que asistió desde el tiro de equina para que Nikola Milenkovic anotará a los 54 minutos el único tanto de su equipo que cayó por la mínima ante la Roma, quien se vio favorecida con dos penales.

Los goles de la Roma fueron obra de Jordan Veretout a los 45 y 87 minutos desde ejecución de penal. Con esta derrota la Fiore se hunde en la casilla numero 12 con 43 puntos a falta de dos fechas del termino del campeonato.

Con esta asistencia Erick Pulgar suma 5 en la vigente temporada, siendo uno de los más efectivos de su equipo. Solo superado por Alfred Duncan, quien suma 6 asistencias. Por otra parte, el chileno también es uno de los goleadores del equipo con 6 goles.

El sitio especializado sofascore destacó a Erick Pulgar como el mejor de su equipo y uno de los mejores del partido, evaluándolo con un 7,5, entregando 42 pases correctos y 8 duelo ganados.

https://twitter.com/PDG_CL/status/1287156539934023686

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *