[VIDEO] Revisa el troleo de Alfonso Parot a la U: “a que estadio te iban a llevar si no tienen”

Alfonso Parot troleó a un hincha cruzado que recordó que cuando era hincha de la U nunca fue al estadio. Las palabras del Poncho causaron carcajadas inmediatamente.

El defensor de Universidad Católica fue parte de un nuevo “Cruzando Palabras”, espacio generado por Cruzados que genera un momento de conversación entre los futbolistas del plantel profesional y sus socios y abonados.

Aunque este espacio especialmente se hace con el fin de resolver dudas de los hinchas, Alfonso Parot le dio su toque en la última versión troleando a un hincha cruzado que cuando chico era partidario de Universidad de Chile.

La rápida respuesta del “24” cruzado genero risas inmediatas entre los socios que se encontraban compartiendo junto al futbolista y causo inmediatamente revuelo cuando la UC compartió el club.

Colocando en contexto, un hincha de la UC confesó que cuando chico era hincha de la U, ya que su padre era partidario de aquel equipo, aun así, jamás fue al estadio. Ante esto, la picardía de Parot no se hizo esperar.

“Yo era hincha de la U pero de cartón, porque mi papá nunca me llevo al estadio, mi papá es chuncho pero de esos que ven los partidos por la tele, nunca fue de ir a estadios” partió contando uno de los hinchas que compartió vía online con el deportista.

Ante esto, la obvia respuesta de Alfonso Parot no se hizo esperar: “Cuando eras de la U a que estadio te iban a llevar si no tienen”, respondió causando las risas entre todos los presentes en la videonferencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *