[VIDEO] Revisa el GOLAZO de Gonzalo Tapia ante Brasil

  

El joven delantero de Universidad Católica impuso toda su jerarquía obtenida en el Mundial Sub 17 y se convirtió rápidamente en el goleador de la selección sub 20.

La selección chilena terminó su participación en el cuadrangular en Brasil de forma invicta gracias a un inspirado y goleador Gonzalo Tapia, quien con solo 18 años se consagró como la gran figura del equipo de Patricio Ormazabal sumando un gol en cada partido que se jugó en el cuadrangular amistoso.

Los dirigidos por Patricio Ormazabal cerraban su participan en el mini torneo enfrentándose al Brasil tras haberse impuesto por 2 a 1 sobre Perú y 2 a 0 ante Bolivia, misma campaña en la que Brasil, que jugando de local, superó por 2 a 0 a Bolivia y 7 a 0 a su similar de Perú.

Este ultimo partido del cuadrangular se jugó este viernes por la mañana en donde nuevamente Gonzalo Tapia llenó de alegría a Chile anotando el gol de los nacionales ante Perú y sumó su tercer tanto individual en el cuadrangular.

El partido tuvo acción rápidamente ya que al minuto de juego hay penal a favor de Brasil, pero el portero Echave ahoga el grito de gol de los locales, tras aquello, a los 8 minutos llegó la apertura del marcador con un bombazo de derecha del joven goleador cruzado que ponía en ventaja momentáneamente a los chilenos.

A los 29 llegó el empate para Brasil gracias al delantero Caue, el mismo que a los 44 volvía a anotar dar vuelta el marcador, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto. Finalmente, el marcador no se movió y fue un 1 a 1 final bastante esperanzador para Chile.

Chile (1): Juan José Echave; Joaquín Gutiérrez, Bastián Tapia, Bruno Gutiérrez (46’ Benjamín Rojas), Pedro Navarro; Bryan Soto, Vicente Pizarro, César Pérez; Gonzalo Tapia, Luciano Arriagada (67’ Esteban Moreira) y Simón Contreras (59’ Julián Alfaro)

Brasil (1): Leo Linck; Rafael, Pedro Henrique, Luan Patrick, Welington; Bruno Gomes, Zanocelo, Mauricio; Praxedes, Gustavo Maia y Caue.

Desde la precordillera ya adelantan la necesidad de nuevas caras para el próximo año

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 17 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?