[VIDEO] Revisa el golazo de Eduardo Vargas en el retorno de la Liga MX

El seleccionado nacional es titular y figura en la primera fecha del retorno de la Liga MX, la cual lleva por nombre Guar1dianes.

Inicio el torneo del segundo semestre en México tras la suspensión del torneo pasado debido a la pandemia. En la primera fecha el Tigres de Eduardo Vargas se enfrenta al Necaxa de Yerko Leiva, ambos son titulares.

Tan solo 39 minutos le bastaron a Eduardo Vargas para poner el 2 a 0 a favor del Tigre tras asistencia de Javier Aquino, quien desbordó por la banda izquierda.

La apertura del marcador llegó gracias a André-Pierre Gignac a los 13 minutos. Momentáneamente al término del primer tiempo Tigre se impone 2 por 0 sobre el Necaxa en condición de visita.

Eduardo Vargas inició como titular en Tigres haciendo dupla junto a Gignac, dejando atrás los rumores que lo dejaban fuera del cuadro azteca. Lo mismo Yerko Leiva, quien es titular en el medio campo del Necaxa.

Con este tanto el delantero chileno alcanzó su gol numero 27 en la primera división de México, mientras que es la tercera vez que le anota el Necaxa.

El Tigres viene de haber quedado séptimo en el torneo del semestre anterior, el cual solo se alcanzaron a disputar 10 fechas. En aquel torneo sumó 14 puntos, muy por debajo del Cruz Azul, quien terminó como punto con 22.

https://twitter.com/PDG_CL/status/1284948263813230594

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *