[VIDEO] Revisa el GOLAZO de César Pinares por Gremio

  

El ex volante de Universidad Católica fue protagonista y artificie de la goleada de Gremio sobre Vasco de Gama.

César Pinares sigue sumando importantes puntos en Brasil. El volante que ya había sumado algunos minutos en partido anteriores hoy sumó su primer partido como titular en la goleada sobre Vasco de Gama y se despachó uno de esos golazos que estaba acostumbrado a anotar en la precordillera.

El seleccionado nacional fue titular y jugó hasta el minuto 59, siendo uno de los puntos altos de Gremio que superó sin problemas a Vasco de Gama por 4 a 0. El campeón con la UC anotó un golazo a los 55 minutos y fue protagonista en casi todas las opciones de peligro del elenco de Porto Alegre.

Recordemos que Pinares hizo su debut por Gremio jugando todo el segundo tiempo en el empate sin goles ante Corinthians, y después jugó los últimos minutos en el partido de ida y vuelta ante Guarani por la Copa Libertadores.

El resto de los goles fueron de Diego Souza a los 41 y 53, mientras que Lucas Silva cerró la goleada desde los doce pasos a los 93 minutos de juego.

Con esta victoria, Gremio se ubica en la cuarta posición con 40 unidades, a 7 de Sao Paulo, actual puntero del Brasileirao. Por otra parte, se enfrentará a Santos este miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde la vuelta del futbol post pandemia, el defensor ha sufrido dos desgarros

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 6 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?