[VIDEO] Revisa el gol de Ismael Sosa para salvar el empate del Pachuca ante Monterrey

El ex delantero de Universidad Católica anotó el único gol de un complicado Pachuca.

Ismael Sosa le arruinó la noche al chileno Sebastián Vega, quien anotó su primer gol por el Monterrey en el empate a un tanto de su elenco ante el Pachuca del ex delantero de la UC.

Ismael Sosa entró en la segunda mitad y le cambió la cara al Pachuca, que iba perdiendo hasta aquel momento por la cuenta mínima ante el Monterrey, quien abrió el marcador gracias a Sebastián Vega, quien infló las redes a los 8 minutos del primer tiempo.

En la segunda fracción, fue el ex Universidad Católica quien a los 84 minutos decretó la paridad final aprovechando un error en el medio campo del elenco rayado, que terminó en una letal contra de los tuzos.

Ismael Sosa alcanzó su tercer gol en el campeonato Guardianes 2020 a pesar de no ser titular en su escuadra. Sus goles anteriores fueron ante Tigres y Puebla por la segunda y quinta fecha.

Luego de diez fechas jugadas, el Pachuca de Ismael Sosa y el chileno Víctor Dávila marcha en la quinta posición con 15 unidades, mientras que el Monterrey se mantiene un punto más abajo en la casilla numero siete.

De paso, Ismael Sosa se ha convertido en la bestia negra del ex equipo de Humberto Suazo, ya que sumó su tercer gol en los ultimos tres partidos ante Monterrey, dos goles con el Leon y ahora uno con el Pachuca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *