[VIDEO] Revisa el doblete de Erick Pulgar en la victoria de la Fiorentina ante el Parma

El ex volante de Universidad Católica fue la figura del partido en el choque de la Fiorentina ante el Parma.

Seis partidos tuvieron que pasar para que la Fiorentina volviera al triunfo y Erick Pulgar fue pieza fundamental para volver a sumar de a tres. El seleccionado nacional anotó los dos tantos de su equipo.

La Fiorentina visitó al Parta y se impuso por 2 a 1 sobre al Parma en un partido que todos sus goles fueron desde los doce pasos. Para la Fiorentina anotó Erick Pulgar a los 19 y 31 minutos, mientras que Kucka colocó el descuento para los locales.

Erick Pulgar jugó todo el partido y fue por lejos la figura del partido, de hecho, el sitio especializado sofascore evaluó al volante nacional con un 9,1 de 10. Actuacion que solo confirma el estatus que tiene Erick en Italia.

Con esta victoria en la fecha numero 30 de la Serie A la Fiorentina se queda en la casilla numero 13 con 34 unidades, y lo más importante es que volvió a ganar un partido, hecho que no ocurría desde el 16 de febrero, cuando goleó 5 a 1 a la Sampdoria.

En el próximo partido la Fiore de Erick Pulgar deberá recibir al Cagliari el próximo miércoles 8 de julio a partir de las 13:30 horas.

De forma individual, el ex Antofagasta llegó a su gol numero seis en la vigente temporada de la Serie A y se eleva como el máximo goleador de su equipo, compartiendo lugar con los delanteros Federico Chiesa y Dusan Viahovic.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *