[VIDEO] Matías Dituro salvó el empate y encendió las redes sociales tras el clásico universitario

  

Restando solo 15 minutos para el termino del partido, Matías Dituro se consagró con un tapadón salvando la plata en el Estadio Nacional.

Universidad Católica no pudo traerse los tres puntos de su visita al Estadio Nacional y consiguió un amargo empate sin goles ante Universidad de Chile a pesar de ser absolutos dominadores del partido.

En una de las pocas oportunidades, por no decir la única opción de riesgo clara del elenco laico, estuvo en los pies de Pablo Aránguiz, quien a los 75 minutos tras haber quedado totalmente solo en una contra no pudo ante la “muralla” de Matías Dituro.

La actuación del guardameta cruzado encendió las redes sociales, llenándose de halagos no solo por los hinchas cruzados, sino por todo aquel que en aquel momento sintonizaba CDF viendo el clásico universitario.

Con este empate, el bicampeón del futbol chileno sigue solido como líder del campeonato con 47 puntos a falta de tres partidos pendientes, con los mismos partidos jugados le sigue Unión la Calera con 45 puntos.

El próximo desafío de los cruzados será este domingo, cuando a partir de las 19:15 horas deberá visitar a un complicado Audax Italiano, que suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que en sus últimos diez cortejos solo ha ganado en diez oportunidades.

Dario Conca y la importancia de José Pedro Fuenzalida en la historia de Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?