[VIDEO] Matías Dituro encabeza las mejores cinco atajadas del campeonato nacional este 2020

  

Llegó el final de año y con esto el momento de sacar a relucir lo mejor de este 2020 en donde justamente Matías Dituro se lleva todas las miradas.

Con este fin de año, CDF realizó un ranking de las mejores atajadas de este 2020, en donde claramente se metió Matías Dituro con sus grandes actuaciones, quien se quedó no solo con un puesto en el ranking, sino que también se consagró con el bonus track.

En la quinta posición esta la atajada de Brayan Cortes a Diego Valencia en el empate sin goles ante Colo Colo y Universidad Católica, seguido por la impecable doble tapada de Sebastián Pérez a Bernardo Cerezo y Rotondi en la derrota de Iquique por 3 a 1 ante Santiago Wanderers.

En tercera casilla aparece Ignacio González de Antofagasta ante Gabriel Costa de Colo Colo, para en la segunda posición meterse Matías Dituro, con su gran atajada en el empate de la UC ante Audax Italiano.

Finalmente, con el primer puesto se quedó Joaquín Muñoz de Audax Italiano con su doble intervención en la derrota ante Palestino. Como bonus track vuelve a aparecer Matías Dituro, con su descollante atajada ante Pablo Aránguiz en el reciente clásico universitario.

Clemente Montes hizo su debut profesional en el empate ante Wanderers mostrando una gran personalidad

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?