[VIDEO] ¡LO DEJÓ SIN AIRE!: Esta fue la criminal patada de Zenteno contra Zampedri que le costó la expulsión

  

Mauricio Zenteno dejó con un hombre menos a Iquique a los 39 minutos luego de una peligrosa patada directamente en el pecho de Fernando Zampedri.

Universidad Católica superó por la cuenta mínima a Deportes Iquique en un apretado partido en el estadio Tierra de Campeones, en donde los cruzados jugaron 50 minutos con un hombre más en cancha luego que Mauricio Zenteno fuera expulsado.

Nacido en Universidad Católica, donde jugó varios años en el profesionalismo, hoy con 36 años, Zenteno es capitán de Deportes Iquique y fue protagonista no de la mejor manera en el choque ante su ex club.

El experimentado defensor protagonizó una jugada que le costó roja directa a los 39 minutos, luego que cometiera peligrosa patada contra Fernando Zampedri cuando el partido aun estaba sin goles.

Finalmente Universidad Católica ganó el partido con la cuenta mínima con solitario gol de Diego Valencia a los 68 minutos, con lo cual la UC le saca siete puntos de diferencia a Unión la Calera, su rival más cercano en la tabla.

¿Se viene el Dream Team Cruzado?

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 7 de enero de 2021

¿Qué opinas?