[VIDEO] La UC suma su segunda victoria en la Austral Cup

  

La sub15 de Universidad Católica sigue imparable y en el segundo partido del grupo E derrotó a la selección local. Este martes cierra su participación en el grupo E ante Alianza Lima.

La UC sumó su segunda victoria en la Austral Cup luego de derrotar por la cuenta mínima a la selección la Union, el único tanto del encuentro llegó a los 24 minutos de juego en los pies de Martin Hiriart. Con este triunfo la UC suma 6 de los 6 puntos posible y ahora debe cerrar el grupo ante Alianza Lima este martes 21 de enero.

Tras las dos primeras fechas los cruzados son punteros exclusivos del grupo E con 6 unidades, ya que horas más temprano Deportes Temuco le ganó por la minima a Alianza Lima y ambos clubes quedaron con 3 puntos y al fondo de la tabla con 0 unidades y eliminados asoma la selección de la Unión.

La UC formó su segundo partido con 01. Martín Conteras; 02, Lucas Trecanao, 03. Felipe Mercado, 13. Benjamín Conteras, 05. Juan Pablo Bonilla; 06 Nicolás Letelier, 07. Diego Corral, 08. Sebastián Zamudio: 9. Juan Francisco Rossel; 10. Joan Orellana y 11. Martin Hiriart.

¿Qué opinas?