[VIDEO] La extraña jugada que terminó con roja directa para Benjamín Kuscevic en Brasil

  

El ex defensor de Universidad Católica vivió su primera expulsión desde su llegada al Palmeiras.

Benjamín Kuscevic fue titular en la visita del Palmeiras al Coritiba en el estadio Couto Pereira, encuentro en donde lamentablemente el ex Universidad Católica se fue a las duchas tempranamente por una extraña expulsión.

El campeón de Copa Libertadores visitó este miércoles al Coritiba por la fecha 36 del Brasileirao presentando un equipo alternativo, en donde destacaba la presencia de Benjamín Kuscevic desde el primer minuto.

Lamentablemente el espigado defensor no solo vivió un opaco partido, sino que también fue duramente criticado a los 63 minutos con una tarjeta roja en una jugada que no se vio tan peligrosa como tal castigo.

Tras la expulsión de Kuscevic, el Palmeiras no pudo hace mucho más en el complemento con un hombre menos y terminó cayendo por la cuenta mínima con gol de Jonathan Lemus a los 88 minutos.

Cabe señalar que es la primera vez que Benjamín Kuscevic es expulsado por roja directa en un partido profesional, lo cual se suma a dos expulsiones en su carrera pero por doble tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Palmeiras se queda en la sexta posición, mientras que el Coritiba, penúltimo en la tabla suma tres puntos importantes, aunque aun esta matemáticamente solo un milagro lo salvaría de un descenso.

En la próxima fecha el Palmeiras visitará al Sao Paulo, choque programado para el viernes 19 de febrero, encuentro en donde claramente Kuscevic no estará disponible por el duro castigo recibido.

Asi se viene el cargado 2021 para el tricampeon del futbol chileno

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 17 de febrero de 2021

¿Qué opinas?