[VIDEO] “Killer” Maripán vuelve a anotar y se consagra como el goleador chileno en este 2021

  

Guillermo Maripán no solo le está dando vuelta la mano a su presente en el Mónaco, sino que también se consagra como el goleador chileno en el exterior este 2021.

Las buenas actuaciones de Guillermo Maripán dejaron de ser noticia hace un buen tiempo, ya que el ex central de Universidad Católica y la selección chilena está viviendo un exclusivo inicio de año en el Mónaco.

El seleccionado nacional no lo estaba pasando bien en Francia, ya que con la llegada de Niko Kovac al Mónaco, pasó gran parte del segundo semestre del año pasado en la banca, situación que ha dejado atrás gracias a grandes actuaciones y goles.

Guillermo Maripán volvió a anotar en la victoria del Mónaco sobre el Marsella por una nueva fecha de la Ligue 1. El “Memo” inició la remontada de su equipo y de pasó se consagra por el momento como el máximo artillero chileno en el exterior este 2021.

El Mónaco se impuso por 3 a 1 sobre el Marsella luego de ir perdiendo por la cuenta mínima con gol de Radonjic a los 12 minutos. La remontada llegó con el empate transitorio de Maripán a los 47 minutos, los que apoyados por Tchouameni a los 75 y Stevan Jovetic a los 91 decretaron el marcador final.

El ex UC ha aportado con tres goles y una asistencia en sus últimos cuatro partidos, anotándoles al Lorlent, SCO Angers y este sábado al Marsella. Con estos tres goles de paso superó a Arturo Vidal, volante que lleva dos goles este año y se ubica como el “killer” chileno de lo que va de año.

El defensor del Mónaco ha convertido tres goles en cuatro partidos este 2021, superando los dos goles de Arturo Vidal en seis partidos con la casetilla del Inter de Milán y el único tanto de Diego Valdés por el Santos Laguna en tres partidos.

El próximo partido del Mónaco es este domingo 31 de enero a partir de las 17:00 horas, cuando deba visitar al Nantes, siendo su quinto partido en el año en donde buscaran extender su invicto con Maripán como una de sus grandes figuras.

La gran condicionante que marcará el partido ante Palestino

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 23 de enero de 2021

¿Qué opinas?